INSTITUCIONAL

ACEITEX® LUBRICANTES, desde 1978 se dedica a la fabricación, elaboración, aditivación y comercialización de lubricantes. Los productos ACEITEX® son exclusivos ya que los mismos son elaborados y formulados de acuerdo a cada una de las necesidades del consumidor. Varios años de trayectoria atendiendo diferentes mercados dentro del territorio del país y el exterior refleja el posicionamiento de los productos y gracias a nuestra red de distribuidores, los distintos usuarios pueden tener en su hogar, taller o industria la herramienta más poderosa en lubricación. Un producto ACEITEX®, un lubricante de alta calidad.

TECNOLOGÍA

La tecnología empleada en los diferentes procesos productivos permiten que los productos se destaquen al momento de ser utilizados, ya que contienen en su formulación y composición materias primas nacionales e importadas de primera calidad. Las líneas de producción automatizadas, garantizan la excelencia en los productos.

CENTRO DE CONSULTAS

Un centro técnico donde se prueban los distintos tipos de lubricantes, que permiten que los productos cumplan con eficiencia y rapidez la finalidad para la cual estos son creados. Así mismo se responden constantemente gran cantidad de consultas de usuarios respecto de las características de los productos y donde son empleados; como así también de lubricantes específicos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lubricantes Aceitex SRL, empresa dedicada al envasado y comercialización de lubricantes de alta calidad, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y del logro de la eficacia en los servicios que proporciona, establece su Política de Calidad en el marco de los siguientes principios:

  • Compromiso con nuestro cliente, trabajando constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales, brindarles asesoramiento sobre nuestros productos y anticiparnos a potenciales requerimientos.
  • Integridad, manteniendo en nuestro accionar una conducta honesta y responsable, comprometiéndonos al cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables a nuestros procesos y servicios.
  • Ambiente de trabajo favorable, basado en la seguridad del personal y la disposición de canales de comunicación eficaces.
  • Mejora continua de nuestros procesos y servicios, mediante la excelencia técnica, con el objeto de cumplir con las expectativas y agregar valor a los destinatarios de nuestro trabajo.
  • Formación y concientización de nuestro equipo de trabajo, suministrando los medios y entrenando a todo el personal en forma participativa en la búsqueda de las habilidades y capacidades necesarias para asegurar el cumplimiento de esta política y crear la cultura de la mejora continua.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Desde sus inicios, los fundadores de LUBRICANTES ACEITEX SRL tenían una ideología central, que permitió desarrollar las acciones de la empresa conforme a los valores que hoy guían su conducta, generando así una cultura de trabajo dedicado.
Los modos de ser y hacer de nuestra empresa se encuentran expresados en la visión y misión:

  • Visión

Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional e internacional del envasado de productos a terceros, destacándonos por nuestras prácticas sustentables y por nuestra capacidad de alcanzar nuevos negocios.

 

  • Misión

Brindar satisfacción a nuestros clientes con nuestro servicio, y que a través de ellos, los usuarios tengan acceso a productos envasados en nuestra planta.

 

  • Valores

Diversidad: la diversidad enriquece nuestra política de trabajo. Por ello, fomentamos una cultura interna diversa, en la que la integración de visiones diferentes sea una oportunidad para el crecimiento y para mejorar procesos.

Vínculos humanos: los vínculos de confianza nos permiten crecer. Por tal motivo, fomentamos un ambiente de colaboración y cercanía de quienes forman parte de la empresa.

Cercanía y compromiso con la cadena de valor: somos una empresa comprometida con la cadena de valor que va desde proveedores, clientes, consumidores y comunidad en general. Estamos convencidos que crecemos si todos crecen.

  Integridad: los resultados se logran a través de una conducta transparente, coherente y responsable.

Cultura interna de emprendedores: promovemos una cultura interna de emprendedores generando el ámbito que estimula la iniciativa cuidando los recursos. Valoramos y reconocemos el trabajo en equipo, el conocimiento y la experiencia.

NUESTRAS MARCAS

  • logo-01
  • logo-02
  • logo-03
  • logo-04
  • logo-05